lunes, 1 de diciembre de 2014

Iluminación

Inspirado por la delicada belleza de la naturaleza, la nueva colección de Lámparas exteriores de Vibia están diseñados para acompañar cada momento de nuestras veladas al aire libre.
La aplicación de las fuentes de luz basado en tecnología LED abre un concepto dual de iluminación exterior: luces que decoran el espacio, que combinan la luz y la materia en una función doble o lámparas cuyas formas están camuflados y se mezclan en el paisaje.

VACÍO
Una colección que combina la función de la lámpara con el suministro está vacío, diseñada por Xuclà . Su diseño racional y arquitectura integra en un sofisticado espacios exteriores, entre la vegetación o en los entornos construidos.

Mezclas VACÍOS integral con espacio gracias a sus líneas rectas y también, al mismo tiempo llevar a cabo una función de señalización y mobiliario exterior y que te invita a pasar momentos de descanso y relajación.
Mediante el uso de fuentes de luz de LED, situado en la parte interna del Estructura de manera que permanezca invisible, VACÍO es un sistema ideal para iluminar e resaltar con cómodas zonas de luz de uso al aire libre.
Los tonos claros de sus acabados facilitan su inserción en el espacio público o carácter contemporáneo residencial. Su estructura en cemento polimérico también asegura la durabilidad de esta colección en cada tipo de los espacios abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada